24 de enero de 2012

Recortes Sociales Graduales

De Consejo de Ministros en Consejo de Ministros vemos cómo se van recortando paulatinamente nuestros derechos sociales, cómo se van destruyendo las conquistas logradas en el pasado.

Lejos de imponer un Plan Global de Recortes de aplicación de los dogmas neoliberales, el nuevo gobierno, de la mano de la CEOE, y defendiendo los intereses cortoplacistas de la Banca y los especuladores, están imponiéndonos "recortes graduales".

Estos planes se están demostrando ineficaces, puesto que el déficit y la recesión se están acentuando y la tasa de desempleo no deja de aumentar; son planes injustos, pues exigen sacrificios a las personas en paro, en precario, a las familias desahuciadas... dejando impunes a los culpables de la situación actual.

Y además son antidemocráticos, en primer lugar porque en campaña electoral nos cansamos de escucharles diciendo que no recortarían, y en segundo lugar porque la riqueza y los recursos no se están poniendo a disposición de las mayorías sociales sino al servicio de una minoría que blinda sus privilegios y aumenta sus beneficios.

Sacado del facebook de Juventud sin Futuro


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Laundry Detergent Coupons